Saltar al contenido

Somos CicloDigital

Movidos por la pasión, alimentados por la satisfacción de nuestros clientes

Mi nombre es Sebastián Guzmán. Luego de 12 años trabajando dependiente tomé la decisión de emprender, aprovechando toda la experiencia hasta el momento, la energía para perseguir mis sueños, y el anhelo de apoyar a otros emprendedores comencé esta loca idea de buscar las mejores soluciones y recursos para apoyar a todo tipo de personas, ideas y negocios. Así nacieron los Servicios de CicloDigital SpA.

¿Y tú? ¿Cuál es tu historia?

Somos partners que respetamos tus prioridades

Nos adecuamos a tus tiempos tanto como los nuestros lo permiten

Nos adecuamos a tus presupuestos para priorizar las necesidades que juntos definamos como prioritarias

Te acompañamos en cada etapa del camino

Nuestro Equipo

Dedicado, experimentado y poderoso


Sebastián Guzmán

FUNDADOR | GESTIÓN DE PROCESOS Y TECNOLOGÍA

Formado como Ingeniero Civil Industrial, experimentado en Ingeniería de Procesos, Tecnología, Gestión Financiera y Administrativa y un Innovador innato. Siempre en busca de nuevas y mejores forma de hacer las cosas.


Nicolás Bravo

PARTNER | DISEÑO Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Diseñador de corazón, tecnócrata y autodidacta. Crítico por sobre todo de los procesos relacionados con la experiencia del Cliente y la imagen corporativa en todo aspecto. Detallista y prolijo en todo lo que hace.


Pablo Vidal

PARTNER | GESTIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD

Emprendedor desde muy joven, siempre en procesos de comunicación publicitaria, marketing y ventas. Con varios emprendimientos en su cuerpo. corazón y cabeza, puede enseñar mucho más que sus áreas de expertise.


Ingrid Aguilar

CO FUNDADORA | ADMINISTRACIÓN

Increíblemente detallista, metódica y ordenada, es quien nos mantiene saludables. Con experiencia en gestión de empresas, en salud física y mental, y en contabilidad, ella es quien se preocupa que nuestro trabajo pague las cuentas.

¿Qué Opinas? ¿Necesitas que te apoyemos?

¡Danos la oportunidad de conversar sobre tu necesidad!… Es GRATIS